Investigación de opinión

Estudio de Mercado Cliente Pepsico

By 12 julio, 2019 No Comments

Tatiana Vergara, Gerente de Marcas Globales de Pepsico, comenta la experiencia positiva que ha tenido esta multinacional con LookApp en sus diferentes Estudios de Mercado

“La experiencia con LookApp fue muy positiva, los tiempos de respuesta fueron los adecuados, el trabajo de campo se hizo en el tiempo indicado y el análisis de la información fue recibida satisfactoriamente”

¿Por qué Pepsico requiere los servicios de LookApp?

Pepsico requiere de los servicios de LookApp porque necesita información de campo que este actualizada y en tiempo real; ya que los otros proveedores que brindan servicios similares se demoran en entregar los reportes y los tiempo de entrega son superiores.

Para poder monitorear en vivo y en directo como le va a un proyecto nuevo, a un lanzamiento o una innovación, LookApp presta este servicio y crea la solución.

LookApp es un gran aliado para las industrias de consumo masivo, ya que tiene información del canal tradicional que es tan difícil obtener, tiene cobertura a nivel nacional, su información es precisa y en tiempo real.

Más Sobre LookApp

La aplicación conecta fabricantes que desean conocer información tal como:

  • La percepción de sus productos por parte de sus consumidores
  • Canales de comercialización
  • Competencia

Con personas del común que suministran información mientras realizan sus compras o simplemente salen a ver vitrinas en los centros comerciales.

Esto les permite por primera vez conocer la información directamente de sus consumidores.

Las personas que descargan la aplicación, reciben tareas como tomar fotos de estanterías, vitrinas, comparar precios, hacer de “comprador incógnito” o llenar encuestas de percepción.

Incluso, pueden ganar dinero tomándole fotos a su propia nevera.

También le puede interesar ¿Qué es un Estudio de Mercado?

www.lookapp.com.co

Leave a Reply