Generales

Quiero más información para ser un Ojo LookApp

1. Somos una aplicación de investigación de mercados, proveemos información a las empresas del comportamiento de sus marcas y competidores a través de nuestra comunidad de Ojos.

2. Si quieres ser miembro de la comunidad LookApp, debes descargarnos en Playstore o Appstore como LookApp-Co.

3. En la App podrás encontrar un listado de tareas que están diseñadas para ti y ganar dinero por la cantidad de tareas que hagas.

4. En el siguiente enlace te explicamos como funciona LookApp .

No tengo cuenta bancaria ¿Qué puedo hacer para que me depositen el pago?

1. Nuestro medio de pago es Nequi

2. Debes descargar la App Nequi y  registrarte con tu número de cédula y con el número de celular que registraste en LookApp, luego verificas que tu cuenta quede activa.

¿Cómo sé cuando hay nuevas tareas?

Debes estar pendiente de las notificaciones que enviamos a tú celular, los mensajes al correo electrónico y revisar con frecuencia en la App.

¿Puedo hacer todas las tareas de la App?

1. Si, puedes realizar las tareas que aplican para tu ciudad y para todo Colombia.

2. Tenemos varios tipos de tareas, algunas se pueden hacer varias veces (Ej. Auditar varios puntos de venta)) y otras tareas que solo se pueden hacer una vez por persona (ej. Una encuesta solo para ti)

¿Cuantas tareas puedo hacer en el día?

1. Depende del tipo de tareas. No hay un límite por día, en algunos casos una tarea la puedes hacer varias veces porque solicitamos que averigues varios productos y/o encuestes a varias personas. Entre más tareas hagas, más dinero puedes ganar.

Cada cuanto están subiendo tareas

Debes estar pendiente y revisar con frecuencia la aplicación, nuestras tareas van saliendo de acuerdo los estudios que sean requeridos en determinada ciudad.

¿En cuanto tiempo revisan mis tareas?

Aproximadamente en 3 días hábiles laborales, revisamos que hayas realizado la correcta ejecución de las tareas.

¿Cómo saber si mi tarea fue aprobada o rechazada?

1. Cuando realizas una tarea, verificamos que hayas cumplido con todas las condiciones solicitadas.

2. A través de la App puedes validar en la opción MIS TAREAS, el estado (en curso, aprobada o rechazada).

¿Porque no me aparecen las tareas?

Cuando ingreses a la App, debes validar tu conexión a internet y verificar que tengas actualizada la última versión de la aplicación y del sistema operativo de tu celular para que te puedan salir las tareas que están disponibles.

¿Solo me pagan $20.000 quincenal?

No.  Ganas el total de dinero que hayas acumulado a la quincena. Como mínimo para poder retirar de un cajero Bancolombia debes tener $20.000, si tienes más dinero acumulado ganarás más.

¿Qué día son los pagos?

Los pagos se realizan los jueves quincenalmente. Los primeros o segundos jueves de cada mes. En el transcurso del día transferimos tu saldo mínimo acumulado a tu cuenta de Nequi.

¿Cómo puedo retirar mi dinero acumulado?

Para poder hacer un retiro de dinero debes haber acumulado mínimo $20.000 en tus pagos por tareas aprobadas. El dinero será depositado en tu cuenta de Nequi  los jueves cada quince días y podrás retirarlo desde cualquier cajero Bancolombia.

¿Cómo descargar LookApp?

Al instalar la App acepta todos los términos y condiciones.

¿Como registrarme en LookApp?

1.  Si aún no estás registrado selecciona la opción «crear cuenta”

2.  Completa la información:

  • Ingresa un nombre y un correo válido ej: mario@hotmail.com
  • Coloca una contraseña fácil de recordar
  • Acepta los términos y condiciones LookApp – Co

3.  Al completar la información:

  • Dale clic a INGRESA AQUÍ e ingresa el email y la contraseña que escogiste

¿Debo tener internet en mi celular para hacer las tareas?

1. Si. Es necesario contar con buen internet en tu dispositivo móvil.

2. Todas las tareas van asociadas a tu geolocalización y en algunos casos debes adjuntar fotos.

¿Es necesario tener mi ubicación activa para realizar las tareas?

Si, todas nuestras tareas van asociadas a tu geolocalización.

La app no me deja hacer encuestas dice que no estoy en el área

Para realizar algunas de nuestras tareas, es indipensable que estés en la área permitida donde podrás realizar la actividad.

Siempre muestra que alcanzó el número de participantes. ¿Esto porque sucede?

Nuestras tareas tienen un límite de participantes. En algunos casos las primeras personas que ingresan completan el cupo disponible; una vez sean revisadas y aprobadas las tareas, podemos generar nuevos cupos.

Instale la aplicación pero se queda en blanco

Para que la aplicación te funcione adecuadamente, debes hacer lo siguiente: verifica que tengas disponible mínimo 1GB de RAM en la memoria de tu celular, revisa la versión del software de tu sistema operativo y actualízalo, lo mismo debes hacer con la app de LookApp (Actualizar la última versión). Después cierra sesión y vuelve a ingresar para que te carguen las funcionalidades de la App.

¿Qué es un cliente incógnito?

1.Un cliente incógnito es una persona del común que actúa como un comprador normal, nunca revelando su identidad ni la actividad que esta haciendo.

¿Cómo puedo hacer para recuperar mi clave?

Debes ingresar a la aplicación y desplazarte hacia la opción «He olvidado mi contraseña», luego ingresa el correo electrónico con el que te registraste en LookApp, después te llegará un código para que puedas actualizar tu contraseña.

¿Qué es el plan de fidelización?

Los planes de fidelización son comunidades que se crean de acuerdo a las exigencias de las tareas, donde se reune un número determinado de usuarios y se asigna un código para que puedan participar de dichas actividades.

No debes solicitar el código, cuando seas requerido te notificaremos.

¿Cómo funciona puntos lookapp?

Puntos LookApp es una dinámica para que puedas tener un estatus en la comunidad, diferenciandote por la cantidad de puntos que obtengas en compensación a las tareas realizadas. Para ascender de categoría (Bronce, Plara, Oro y Diamante) debes acumular puntos por tus tareas, referidos, entre otros. Cuando subas de categoría podrás disfrutar de los beneficios correspondientes.

Como desactivar mi cuenta

Debes escribirnos a info@lookapp.com.co con el correo electrónico que te registraste en la App, luego tu solicitud quedará efectuada.

¿Qué debo hacer si mi pregunta no se encuentra en este listado?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.