Medios

LooKApp, la nueva forma de hacer Estudio de Mercados

By 2 octubre, 2018 No Comments

LookApp es una aplicación para hacer estudio de mercado que provee información en tiempo real de lo que pasa con las marcas en los diferentes puntos de venta, calles o en los hogares

El servicio es posible gracias a los cientos de “ojos” -suscriptores-, que reciben una remuneración económica por realizar sencillas tareas.

Mediante las cuales recolectan información imparcial de lo que está pasando con nuestros productos y/o servicios en cualquier parte, sin duda una gran ayuda para las labores de inteligencia de mercados.

LookApp puede por ejemplo:

  • Encargar a sus “ojos” chequear los precios de productos propios o los de la competencia en los diferentes puntos de venta.
  • Encargarle información para saber si los productos están disponibles o agotados en las diferentes tiendas o en una en particular.
  • Pedirle a uno de los suscriptores hacer de comprador incógnito para evaluar el comportamiento de los impulsadores.
  • Encargar información sobre los productos que tienen los “ojos” en sus hogares así como de la forma cómo interactúan con ellos
  • Podemos pedirle a LookApp que recolecte información sobre la calidad de la atención en los puntos de venta, entre muchas otras opciones.

De acuerdo con los creadores de la empresa, con sede principal en Bogotá, con LookApp se puede mejorar la experiencia de los consumidores para hacer estudio de mercado, aumentar las ventas y disparar la utilidad del negocio, toda vez que se obtiene información accionable en tiempo real.

Entre los principales beneficios para las empresas también podemos mencionar ahorro de recursos y la posibilidad auditar amplias extensiones geográficas sin salir de la oficina.

Para los suscriptores “ojos”, que son una extensa comunidad de usuarios en crecimiento, les basta con tener un teléfono inteligente y algo de tiempo libre para realizar las tareas y ganar algunos recursos extras.

Una tendencia que gana cada vez más adeptos y que han impulsado el crecimiento de Apps como Uber o Rappy.

Si esta es la solución que buscaba para hacer estudio de mercado y seguimiento a sus productos y servicios solo tiene que descargar la app y registrarse como cliente para empezar a pedirle a LookApp:

  • Tarifas accesibles
  • Información sobre el comportamiento de su marca en las diferentes latitudes, estratos y escenarios posibles para su modelo de negocio.

Fuente: Mision Pyme

También le puede interesar LookApp, Información confiable, a bajo costo y en tiempo real al alcance de todo tipo de empresa

Leave a Reply