Investigacion de mercados

Estudio de Mercado Cliente Unilever

By 19 junio, 2019 No Comments

Andrés Elorza, CMI Manager Personal Care de Unilever, habla de la experiencia positiva que ha tenido Unilever trabajando de la mano con LookApp.

Por medio de su plataforma digital y su modelo de negocio colaborativo, LookApp proporciona soluciones de una manera distinta y efectiva a la necesidad de información que requieren las empresas.

¿Cómo se beneficia Unilever de LookApp?

Unilever se beneficia de la relación con LookApp en la medida que pueden tomar decisiones más rápidas, encontrar soluciones que permiten hacer las cosas de una manera distinta.

Como por ejemplo: Una necesidad de información que necesitaban resolver en corto tiempo, con una cobertura nacional en varias ciudades, para obtener la respuesta de personas con un perfil específico.

La experiencia de Unilever con LookApp fue positiva, se ha trabajado en equipo para generar aprendizajes cruzados, para llegar a soluciones que los benefician mutuamente.

“Las empresas de consumo masivo, en este momento siento que necesitamos ese apoyo de las agencias, que estén abiertas a no decir no, si no ha decir cómo lo podemos hacer. Creo que LookApp resuelve eso muy bien, siempre hay un como, venga nos sentamos y pensamos como lo podemos hacer, eso hace LookApp y yo por eso la recomendaría”. Andrés Elorza.