Andrés Elorza, CMI Manager Personal Care de Unilever, habla de la experiencia positiva que ha tenido Unilever trabajando de la mano con LookApp.
Por medio de una plataforma digital y su modelo de negocio colaborativo, LookApp proporciona soluciones de una manera distinta y efectiva a la necesidad de información que requieren las empresas.
¿Cómo se beneficia Unilever de LookApp?
Unilever se beneficia de la relación con LookApp en la medida que pueden tomar decisiones más rápidas, encontrar soluciones que permiten hacer las cosas de una manera distinta.
Como por ejemplo:
- Una necesidad de información que necesitaban resolver en corto tiempo, con una cobertura nacional en varias ciudades, para obtener la respuesta de personas con un perfil específico.
La experiencia de Unilever con LookApp fue positiva, se han realizado estudios de mercado para generar aprendizajes cruzados, para llegar a soluciones que los benefician mutuamente.
“Las empresas de consumo masivo, en este momento siento que necesitamos ese apoyo de las agencias, que estén abiertas a no decir no, si no ha decir cómo lo podemos hacer.
Creo que LookApp resuelve eso muy bien, siempre hay un como, venga nos sentamos y pensamos como lo podemos hacer, eso hace LookApp y yo por eso la recomendaría”. Andrés Elorza.
Más Sobre LookApp
La aplicación conecta fabricantes que desean conocer información tal como:
- La percepción de sus productos por parte de sus consumidores
- Canales de comercialización
- Competencia
Con personas del común que suministran información mientras realizan sus compras o simplemente salen a ver vitrinas en los centros comerciales.
Esto les permite por primera vez conocer la información directamente de sus consumidores.
Las personas que descargan la aplicación, reciben tareas como tomar fotos de estanterías, vitrinas, comparar precios, hacer de “comprador incógnito” o llenar encuestas de percepción.
Incluso, pueden ganar dinero tomándole fotos a su propia nevera.
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