Milena Bustos 0 0 Investigación de opinión 31 mayo, 2024 ¿Cómo ha afectado la ley de etiquetado frontal a los consumidores en Colombia? En el vertiginoso mundo de la nutrición y la salud, la toma de decisiones informada…Read More
Milena Bustos 0 0 Medios 23 mayo, 2024 Huevos, papa y plátano: los productos que más bajaron de precio en el primer trimestre de 2024 En medio de un panorama donde la inflación general sigue en desaceleración lenta en Colombia,…Read More
Milena Bustos 0 1 Comunicados de prensa 8 marzo, 2024 Tiendas de bajo costo se posicionan como las preferidas en el país El 30% de los encuestados mercan diariamente, el 26% cada 8 días, el 28% compra…Read More
Milena Bustos 1 1 Informacion 2 febrero, 2022 ¿Cuánto cuesta hacer un Estudio de Mercado en Colombia? Cada vez se vuelve más pertinente y necesario hacer y saber cuánto cuesta un estudio…Read More
Milena Bustos 0 0 Investigación de opinión 31 enero, 2022 La revolución en la Investigación de Mercados Investigación de Mercados. Cada vez se hace más relevante y necesario para las empresas disponer…Read More
Milena Bustos 0 0 Investigación de opinión 27 octubre, 2021 Una mirada hacia los próximos días sin IVA El 45% de las personas encuestadas considera que internet será el medio por el cuál…Read More
Milena Bustos 0 0 Comunicados de prensa 6 septiembre, 2021 Investigación de Mercados para entender al nuevo consumidor post pandemia Cada día escuchamos que después de la pandemia del Covid 19 el mundo ya no…Read More
Milena Bustos 0 0 Comunicados de prensa 7 julio, 2021 ¿Sabías que puedes generar estudios de mercado a bajo costo y con mayor rapidez? Esta nueva forma de hacer investigación de mercados se apalanca en una plataforma digital y…Read More
Milena Bustos 0 0 Comunicados de prensa 14 abril, 2021 La Startup colombiana LookApp recibe inversión de Globant Ventures LookApp, emprendimiento que utilizando la tecnología y el crowdsourcing realiza estudios de mercado en tiempo…Read More
Milena Bustos 0 0 Comunicados de prensa 8 marzo, 2021 Estudio de Mercado revela cómo la pandemia redujo el tiempo de las mujeres para sí mismas Un 59% de las mujeres que participaron en el Estudio de Mercado, manifestaron que, se…Read More