“Con LookApp estamos ampliando las barreras de la investigación de mercados poniéndola al alcance de todo tipo de empresas que deseen conocer mejor el comportamiento de sus marcas y clientes.
Atendemos una amplia variedad de compañías de diferentes sectores tal como:
- Consumo masivo
- Bancos
- Laboratorios farmacéuticos
- Fabricantes
- Distribuidores
- Retail
Gracias a nuestra naturaleza y modelo colaborativo, nuestros costos son muchos más bajos que los de las empresas de investigación de mercados tradicionales, lo que le abre las puertas de este vital servicio a las pequeñas empresas y genera ahorros a las grandes compañías”, aseguró Mauricio Cajiao, CEO de Lookapp.
Esta App cuenta con dos tipos de comunidades:
- La primera de ellas conformada por las empresas que están interesadas en conocer el estado actual y real de su marca en el mercado
- La segunda, son los llamados “Ojos”, que son personas del común encargados de suministrar la información requerida por las empresas, a través de la App instalada en sus teléfonos inteligentes.
Por medio de esta App pueden realizar tareas por las cuales reciben a cambio de una remuneración económica.
Los “Ojos” juegan un papel muy crucial en la recolección de la información requerida, ya que son los encargados de realizar funciones, como por ejemplo:
- Registro fotográfico de la exhibición de productos en los puntos de venta
- Revisar disponibilidad o agotados
- Hacer censos para determinar el universo de puntos de venta.
Fuente: El Nuevo Siglo
También le puede interesar LookApp, la empresa que está revolucionando la Investigación de Mercados en Colombia