Quiero más información para ser un Ojo LookApp
1. Somos una aplicación de investigación de mercados, proveemos información a las empresas sobre el comportamiento de sus marcas y competidores a través de nuestra comunidad de Ojos.
2. Si quieres ser miembro de la comunidad LookApp, descarga la app por medio de Play Store o App Store como LookApp miles de Ojos.
3. En la App podrás encontrar un listado de tareas diseñadas para ti y ganar dinero por cada tareas realizada.
4. En el siguiente enlace te explicamos como funciona LookApp. https://www.youtube.com/watch?v=hp8uR8GLzXw&t=24s
No tengo cuenta bancaria ¿Qué puedo hacer para que me depositen el pago?
1. Nuestro medio de pago es Nequi y Bancolombia a la mano
2. Puedes descargar la App Nequi y Bancolombia a la mano desde Play Store en Android o App Store en iOS y completar todos los datos para abrir tu cuenta.
3. Recuerda usar los mismos datos que ingresaste en LookApp y por último vincular la cuenta a la app.
¿Cómo sé cuando hay nuevas tareas?
A través de las notificaciones que enviamos a tu celular, te enterarás de las nuevas tareas disponibles.
Asegúrate de que tienes activas las notificaciones de uso de la aplicación en tu celular y revisa al menos una vez al día la App.
¿Puedo hacer todas las tareas de la App?
Sí, cada que vez que veas una tarea activa.
Existen tareas para desarrollar una sola vez y otras para contestar todos los días durante un periodo de tiempo.
Algunos ejemplos son:
- Auditar puntos de venta
- Contestar una encuesta hecha únicamente para tu perfil
- Contarnos sobre lo que compraste
- Tomar fotos de tu ticket de compra, entre otras.
¿Cuántas tareas puedo hacer en el día?
¡Todas las que estén disponibles! Esto dependerá del día y las campañas que estén activas.
No existe un límite de tareas por día. Entre más tareas hagas, más dinero puedes ganar.
¿Cada cuánto están subiendo tareas?
Todo el tiempo estamos trabajando en nuevas tareas para que puedas ganar dinero y sumar puntos a través de LookApp.
Asegúrate de que tienes activas las notificaciones de la aplicación en tu celular y revisa al menos una vez al día la App.
¿En cuánto tiempo revisan mis tareas?
Nuestro equipo trabaja activamente para entregar la revisión de las tareas lo más pronto posible. Aproximadamente en 3 días hábiles se verá reflejado el resultado.
¿Cómo saber si mi tarea fue aprobada o rechazada?
Siempre que realizas una tarea nuestro equipo la revisará paso por paso. En caso de que se cumplan todas las condiciones solicitadas, ¡felicidades! será aprobada sin dudarlo.
- Dentro de la App, dirígete a la sección «Mis Tareas«, da un clic en el botón «Realizadas«, allí encontrarás un listado de tus tareas realizadas y cada una tendrá un estado de: En revisión, aprobadas y/o rechazadas.
¡Sé paciente! Así podrás disfrutar mucho más tu recompensa.
¿Por qué no me aparecen las tareas?
Te sugerimos probar con las soluciones más comunes:
- Para usar la App necesitas estar conectado a Internet, confirma que otorgaste el permiso al móvil para el uso de datos o tengas WiFi con conexión activa.
- Verifica que tienes la última versión de la App disponible.
- Cierra y reinicia LookApp.
En caso de que ninguna de estas opciones lo solucione, es posible que momentáneamente hayas hecho todas las tareas disponibles, de ser así, será cuestión de tiempo para que tengas disponible otra tarea.
¿Solo me pagan $20.000?
No, ganas el total de dinero que hayas acumulado al día de pago, como mínimo para poder retirar de un cajero Bancolombia debes tener $20.000, si tienes más dinero acumulado ganarás más.
¿Qué día son los pagos?
Los pagos se realizan los jueves cada ocho días, en el transcurso del día transferimos tu saldo mínimo acumulado a tu cuenta de Nequi ó Bancolombia a la mano.
¿Cómo puedo retirar mi dinero acumulado?
Puedes retirar tu dinero desde cualquier cajero Bancolombia, los jueves cada ocho días.
- Recuerda que para poder hacer un retiro de dinero, debes tener mínimo $20.000 acumulados y depositados en tu cuenta de Nequi ó Bancolombia a la mano.
¿Debo tener internet en mi celular para hacer las tareas?
- Sí, es necesario que tengas datos móviles o conexión WiFi para poder hacer tus tareas.
- Todas las tareas van asociadas a tu geolocalización y en algunas debes adjuntar fotos de los productos o tickets.
¿Es necesario tener mi ubicación activa para realizar las tareas?
Si, todas nuestras tareas van asociadas a tu geolocalización.
La app no me deja hacer encuestas, dice que no estoy en el área
Para realizar alguna de nuestras tareas, es indipensable que estés en el área permitida para realizar la actividad.
Siempre muestra que alcanzó el número de participantes. ¿Esto por qué sucede?
Nuestras tareas tienen un límite de participantes, en algunos casos las primeras personas que ingresan completan el cupo disponible; una vez sean revisadas y aprobadas las tareas podemos generar nuevos cupos.
Por esta razón es importante que actives tus notificaciones.
Instalé la aplicación, pero se queda en blanco
Para que la aplicación funcione adecuadamente en tu Smartphone, asegúrate de cumplir los siguientes requisitos:
- Verifica que tengas disponible mínimo 1GB de RAM en la memoria de tu celular
- Comprueba la versión del software de tu sistema operativo y actualízalo
- Asegurate de tener la última versión de LookApp instalada
Después cierra sesión y vuelve a ingresar para que te carguen las funcionalidades de la App.
¿LookApp funciona solo en mi ubicación o en otras ciudades de Colombia?
La aplicación funciona a nivel nacional
¿Qué es un cliente incógnito?
Un cliente incógnito o también conocido como cliente oculto es una persona del común que actúa como un comprador normal, pero en secreto toma nota acerca del servicio, producto o sitio en el que comprará. Nunca revela su identidad, la actividad ni tarea que está haciendo.
¿Cómo puedo hacer para recuperar mi clave?
Debes ingresar a la aplicación y desplazarte a la opción «He olvidado mi contraseña», luego ingresa el correo electrónico con el que te registraste en LookApp, después te llegará al correo un código para que puedas actualizar tu contraseña.
¿Qué es el plan de fidelización?
Los planes de fidelización son comunidades que se crean de acuerdo a las exigencias de las tareas, donde se reune un número determinado de usuarios y se asigna un código para que puedan participar de dichas actividades.
No debes solicitar el código, cuando seas requerido te notificaremos.
¿Para qué sirven los puntos lookApp?
Los puntos LookApp sirven para que puedas cambiar de categoría o «Status» (Bronce, Plata, Oro, Rubí y Diamante) dentro de la comunidad.
Entre más tareas desarrolles correctamente más puntos acumularas para subir de nivel y así empezar a disfrutar de los beneficios que trae cada categoría.
¿Cómo desactivar mi cuenta?
Escríbenos a nuestro correo electrónico info@lookapp.com.co, solicitando la desactivación de tu cuenta desde el correo con el que te inscribiste a la app, luego tu solicitud quedará efectuada.
¿Qué debo hacer si mi pregunta no se encuentra en este listado?
Envíanos un correo a info@lookapp.com.co y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible