Investigación de opinión

¿QUÉ PIENSAN LOS COLOMBIANOS DEL PARO PROGRAMADO A NIVEL NACIONAL?

By 21 noviembre, 2019 No Comments

66% de 1.000 encuestados, dicen estar de acuerdo con el paro, porque están inconformes con el gobierno, tienen derecho a la protesta y no están de acuerdo con la corrupción.

A través de un estudio cuantitativo de opinón pública y social; 1.000 personas de la comuniad LookApp de diferentes regiones del país, informaron las razones por las cuales participarían ó no, de la marcha programada el 21 de noviembre y cuál sería la solución a la insatisfacción social que se vive actualmente.

El 59,30% de las personas encuestadas no participarán en el paro programado a nivel Nacional; dentro de las razones más relevantes: el 24,7% porque sus ocupaciones no les permite salir, el 15% porque se fomenta el vandalismo y el 14,6% les da miedo salir.

Las personas que deciden participar en la marcha (40,70%) dicen que los principales motivadores están asociados a la corrupción con el 34,40%, el salario mínimo para jóvenes 31% y la reforma laboral el 29,60% sobre el total de las respuestas obtenidas.

La mayor concentración de la población que dices SI va a participar en la marcha se encuentra en el segmento de jóvenes entre los 18 a 34 años.

LookApp con este tipo de estudios puede determinar en cualquier parte del país, en tiempo real, lo que están pensando y sintiendo los colombianos frente a cualquier evento de caracter político, social o económico y esta información puede servir para que el gobierno tome acciones de mejora por el país.

Descarga a continuación todos los detalles del estudio:Encuesta de opinión LookApp

http://lookapp.com.co/

Leave a Reply