La aplicación se encarga de conectar empresas con personas para realizar tareas de investigación de mercados. Así, los usuarios que se conecten a la app tendrán que seguir una serie de pasos para que cada labor que se haga sea recompensada con plata, informó la revista Dinero.

Ese medio económico explicó que las personas que descarguen la plataforma reciben de inmediato unas indicaciones que van entre tomar fotos a los productos hasta llenar encuestas de percepción.

“Se van acumulando fondos a medida que van completando tareas y se les paga quincenalmente en efectivo, con un código a través de Daviplata, sin necesidad de tener una cuenta bancaria o tarjetas”, explicó Dinero.

Según pudo comprobar ese medio, por cada acción, dependiente del grado de la dificultad y el tiempo gastado, un usuario recibiría entre 2.000 pesos y 20.000 pesos.

El servicio funciona en todo el país. Además, cuenta con un plan de referidos para generar comunidades en cada zona. Esto representa que las personas que recomienden la aplicación también ganarán dinero.