Generales

Quiero más información para ser un Ojo LookApp

1. Somos una aplicación de investigación de mercados, proveemos información a las empresas del comportamiento de sus marcas y competidores a través de nuestra comunidad de Ojos.

2. Si quieres ser miembro de la comunidad LookApp, debes descargarnos en Playstore o Appstore como LookApp-Co.

3. En la App podrás encontrar un listado de tareas que están diseñadas para ti y ganar dinero por la cantidad de tareas que hagas.

4. En el siguiente enlace te explicamos como funciona LookApp .

No tengo cuenta bancaria ¿Qué puedo hacer para que me depositen el pago?

1. Nuestro medio de pago es Nequi y Bancolombia a la mano

2. Debes descargar la App y  registrarte con tu número de cédula y con el número de celular que registraste en LookApp, luego verificas que tu cuenta quede activa.

¿Cómo sé cuando hay nuevas tareas?

A través de las notificaciones que enviamos a tu celular, te enterarás de las nuevas tareas disponibles. 

Asegúrate de que tienes activas las notificaciones de la aplicación en tu celular y revisa al menos una vez al día la App.

¿Puedo hacer todas las tareas de la App?

¡Sí! Cada que ves que una tarea está activa, significa que puedes hacerla. Habrá tareas para contestarse y hacerse una sola vez pero habrá otras que podrás contestar todos los días durante un periodo de tiempo.

Algunos ejemplos son: 

  1. Auditar puntos de venta
  2. Contestar una encuesta hecha para únicamente para tu perfil
  3. Contarnos sobre lo que compraste en el súper
  4. Tomar fotos de tu ticket de compra

¿Cuantas tareas puedo hacer en el día?

¡Todas las que estén disponibles! Esto dependerá del día y campañas que estén activas.

No existe un límite de tareas por día. Entre más tareas hagas, más dinero puedes ganar.

Cada cuanto están subiendo tareas

Todo el tiempo estamos trabajando en nuevas tareas para que puedas ganar dinero y sumar puntos a través de LookApp.

Asegúrate de que tienes activas las notificaciones de la aplicación en tu celular y revisa al menos una vez al día la App.

¿En cuanto tiempo revisan mis tareas?

Nuestro equipo hace todo lo posible por aprobarlas en cuanto antes.

Aproximadamente en 3 días hábiles laborales, revisamos que hayas realizado la correcta ejecución de las tareas.

¿Cómo saber si mi tarea fue aprobada o rechazada?

Siempre que realizas una tarea nuestro equipo la revisará paso por paso. En caso de que se cumplan todas las condiciones solicitadas, ¡felicidades! será aprobada sin dudarlo.

  1. Dentro de la App, busca el apartado MIS TAREAS.
  2. Podrás ver el estado de todas las tareas que hayas relizado: en curso, aprobada o rechazada.

¡Sé paciente! Así podrás disfrutar mucho más tu recompensa.

¿Porque no me aparecen las tareas?

Te sugerimos probar con las soluciones más comunes:

  1. Para usar la App necesitas estar conectado a Internet. Confirma que otorgaste permiso para usar datos celulares o tengas WiFi con conexión activa.
  2. Verifica que tienes la última versión de la App disponible.
  3. Cierra y reinicia LookApp.

En caso de que ninguna de estas opciones lo solucione, es posible que momentáneamente hayas hecho todas las tareas disponibles.

De ser así, será cuestión de tiempo para que tengas disponible otra tarea.

¿Solo me pagan $20.000 quincenal?

No.  Ganas el total de dinero que hayas acumulado a la quincena. Como mínimo para poder retirar de un cajero Bancolombia debes tener $20.000, si tienes más dinero acumulado ganarás más.

¿Qué día son los pagos?

Los pagos se realizan los jueves quincenalmente. Los primeros o segundos jueves de cada mes. En el transcurso del día transferimos tu saldo mínimo acumulado a tu cuenta de Nequi.

¿Cómo puedo retirar mi dinero acumulado?

Para poder hacer un retiro de dinero debes haber acumulado mínimo $20.000 en tus pagos por tareas aprobadas.

El dinero será depositado en tu cuenta de Nequi y/0 Bancolombia a la mano,  los jueves cada quince días y podrás retirarlo desde cualquier cajero Bancolombia.

¿Cómo descargar LookApp?

Al instalar la App acepta todos los términos y condiciones.

¿Como registrarme en LookApp?

1. Dentro de la App, selecciona la opción «crear cuenta»

2.  Completa la información:

  • Ingresa un nombre y un correo válido ej: mario@hotmail.com
  • Coloca una contraseña fácil de recordar
  • Acepta los términos y condiciones de LookApp

3.  Al completar la información:

  • Dale clic a INGRESA AQUÍ e ingresa el email y la contraseña que escogiste

¿Debo tener internet en mi celular para hacer las tareas?

  1. Sí. Es necesario que tengas datos móviles o conexión WiFi para poder hacer tus tareas.
  2.  Todas las tareas van asociadas a tu geolocalización y en algunas debes adjuntar fotos de los productos o tickets.

¿Es necesario tener mi ubicación activa para realizar las tareas?

Si, todas nuestras tareas van asociadas a tu geolocalización.

La app no me deja hacer encuestas dice que no estoy en el área

Para realizar algunas de nuestras tareas, es indipensable que estés en la área permitida donde podrás realizar la actividad.

Siempre muestra que alcanzó el número de participantes. ¿Esto porque sucede?

Nuestras tareas tienen un límite de participantes. En algunos casos las primeras personas que ingresan completan el cupo disponible; una vez sean revisadas y aprobadas las tareas, podemos generar nuevos cupos.

Por esta razón es importante que actives tus notificaciones.

Instale la aplicación pero se queda en blanco

Para que la aplicación funcione adecuadamente en tu smartphone, asegúrate de cumplir los siguientes requisitos:

  • Verifica que tengas disponible mínimo 1GB de RAM en la memoria de tu celular
  • Comprueba la versión del software de tu sistema operativo y actualízalo
  • Asegúrate de tener la última versión de LookApp instalada

Después cierra sesión y vuelve a ingresar para que te carguen las funcionalidades de la App.

¿Qué es un cliente incógnito?

Un cliente incógnito o también conocido como cliente oculto es una persona del común que actúa como un comprador normal, pero en secreto toma nota acerca del servicio, producto o sitio en el que comprará. Nunca revela su identidad, la actividad ni tarea que está haciendo.

¿Cómo puedo hacer para recuperar mi clave?

Debes ingresar a la aplicación y desplazarte hacia la opción «He olvidado mi contraseña», luego ingresa el correo electrónico con el que te registraste en LookApp, después te llegará un código para que puedas actualizar tu contraseña.

¿Qué es el plan de fidelización?

Los planes de fidelización son comunidades que se crean de acuerdo a las exigencias de las tareas, donde se reune un número determinado de usuarios y se asigna un código para que puedan participar de dichas actividades.

No debes solicitar el código, cuando seas requerido te notificaremos.

¿Cómo funciona puntos lookApp?

Puntos LookApp, es una dinámica para que puedas subir de nivel o “status” en la comunidad. La cantidad de puntos que obtengas, te diferenciará del resto.

Las categorías son: Bronce, Plata, Oro y Diamante.

Independientemente de la remuneración económica, tus referidos, tareas entre otros, te brindan puntos que se acumulan. Cuando subas de categoría podrás disfrutar de los beneficios correspondientes.

Como desactivar mi cuenta

Debes escribirnos a info@lookapp.com.co con el correo electrónico que te registraste en la App, luego tu solicitud quedará efectuada.

¿Qué debo hacer si mi pregunta no se encuentra en este listado?

Déjanos tus datos en info@lookapp.com.co y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible